miércoles, 13 de agosto de 2014

“El humor es una manera de entender la vida”

Este fin de semana estará recorriendo el litoral Ariel Tarico, uno de los humoristas más destacados de la actualidad del país. En esta charla con ñeepora.com.ar expresó su alegría por recorrer el litoral y remarcó que “el humor es un mecanismo de salvación. El humor es una manera de entender la vida”. Sobre su espectáculo “El Multipersonal 2014” adelantó que se renueva en cada nueva función, “la realidad da que hablar todo el tiempo”.

Por paulo ferreyra
paulo.ferreyra@yahoo.com.ar


Ariel Tarico estará recorriendo el fin de semana parte del litoral argentino, el sábado en Formosa, el domingo en Resistencia y el lunes en Corrientes. “Este es el tercer año que estamos de gira por el país con el Multipersonal – cuenta Tarico desde Buenos Aires. La realidad da que hablar y el espectáculo se renueva no sólo cada año sino también en cada función”.

Para dar más precisión de esta función Ariel Tarico remarcó que el personaje de Nelson Castro creció mucho y que hoy el más destacado es El Patrón. “Nelson Castro tiene más desarrollo, ahora canta una cumbia en vivo y es un personaje que creció mucho. Le doy un espacio importante y la gente lo disfruta mucho. Hoy el personaje destacado es El Patrón, con él abro el espectáculo. Los cuentos que hago en FM 100 en el programa "no esta todo dicho" son muy requerido por grandes y chicos”, adelantó el humorista.

“En el Multipersonal 2014 hay un espacio para Mirtha Legrand, hago un repaso de los 30 años de democracia y de los presidentes que pasaron y hablaron con ella. Aquí el público encontrará un repaso de la actualidad en una hora y media. Es difícil sostener la tensión del público en ese tiempo pero el público sonríe y la pasa bien”.

Además el humorista destacó que habrá un segmento donde hablará sobre el mundial de fútbol en una charla imperdible entre Víctor Hugo Moralas, Maradona y Carlos Tevez. Sobre el reciente fallecimiento de Robin Williams subrayó que la labor del humorista es llevar momentos felices. “Tras esta noticias todos destacaban un momento que los había hecho reír o llorar, que los había emocionado. Robin era un monologuista excepcional".

“Robin Williams era un gran humorista. Creo que el humor es un mecanismo de salvación. El humor es una manera de entender la vida. Cuando estoy fuera del escenario soy más parco y observador. Fontanarrosa decía que el “humor es como la frutilla en el jarabe”, esto sintetiza todo”, subraya el destacado humorista Ariel Tarico.


0 comentarios:

Publicar un comentario