lunes, 19 de enero de 2015

Carolina Rojas volvió al Cocomarola

Este domingo 18 estuvo presente en la 25 Fiesta Nacional del Chamame y 11 Fiesta del Chamame del MERCOSUR Carolina Rojas. El chamame crece y florece en la voz de una joven cantante y compositora saladeña. Hace muy poco tiempo atrás editó su disco “El Camino” donde incluye el tema “Canto de Amor” que compuso junto a Raúl Alonso. “Estoy muy feliz por esta presentación. Estar en el escenario mayor del chamame significa mucho para mí”, resaltó Carolina.

Por paulo ferreyra
paulo.ferreyra@yahoo.com.ar


“Esta vez creo firmemente que las solistas, no pocas por suerte, van a cambiar esta historia. De Saladas Carolina Rojas, joven, bella, una voz distinta está llamando la atención en los grandes escenarios chamameceros”, afirma Mario Bofill quien escribió sobre el nuevo disco de la cantautora saladeña.



“Elegí este camino musiquero como estilo de vida. Estoy caminando en esta senda que me gusta y que esta plena de desafíos. Si bien el 2014 fue un año difícil en presentación no voy a renunciar al canto pues amo este camino”, sostiene Carolina Rojas. Este domingo estuvo en la Edición de Plata de la Fiesta Nacional del Chamame e interpretó “Se que te arrepentirás”, “Marginal” y “Recordando a Concepción”.

La cantante y compositora saladeña se presentó con una formación bien tradicional acompañada por Fernando Acevedo en guitarra, Rodrigo Galarza en segunda guitarra, Renzo Nocetti en Bajo y Fabio Ibáñez en acordeón. Además Carolina Rojas adelnató que estará en un homenaje a las hermanas vera el miércoles. El jueves estará acompañando a “Dos para la música” de Ricardo Alegre y Daniel Giménez.



0 comentarios:

Publicar un comentario