viernes, 24 de julio de 2015

“Un disco de obras maravillosas”

El próximo viernes 31 de julio se presentarán los discos de Alejandro Piri Aráoz y Las Guitarras de Curuzu en el Teatro Vera a las 21.30. La noche estará además engalanada con la presencia de invitados especiales como Cacho González Vedoya, Nini Flores y el Grupo Amandayé. “Vivo este momento con mucha emoción por lo que significa estar en la máxima sala del Taragui. Además presento un disco de obras maravillosas, obras a las cuales he visto nacer de la mano de sus compositores y poetas”, comentó Alejandro Aráoz. El sonido estará a cargo de Raúl Diaz, la puesta en escena de Carlos Lezcano y la producción general de Topo Zubieta.

Por paulo ferreyra
paulo.ferreyra@yahoo.com.ar


Las Guitarras de Curuzu es una agrupación conformada por cuatro guitarristas de gran talento, ellos son Carlos Villalba, Sebastián González, Julián Molina y Diego Flores. En esta oportunidad abrirán lo noche presentando las composiciones de su primer disco titulado “Acordes sin tiempo”, donde realizan un

homenaje a Tarragó Ros y celebran a destacados artistas curuzucuateños como Mateo Villalba, Aldy Balestra, Yayo Cáceres, Emilio Amarilla, Roberto Romero y Antonio Tarragó Ros. En el año 2013 formaron este conjunto dando una de sus primeras actuaciones en el "Festival de Chamamé de Invierno" realizado en el Teatro Vera, en esa oportunidad deslumbraron a público y colegas con un alto nivel interpretativo, logrados arreglos y cuidado repertorio. Este año se presentaron en el "Festival Homenaje a Ernesto Montiel" de Paso de los Libres, en la "Fiesta Nacional del Chamamé" de Corrientes; en el "Festival Cuando el Pago se hace Canto" de La Paz, Entre Ríos, en el "Festival del Taninero" de Puerto Tirol, Chaco y en el "Teatro Cervantes" de Curuzú Cuatiá en la velada de gala del 25 de Mayo.


“Canciones con Raíz”

Este es el título del disco de Alejandro Piri Aráoz que presentará el viernes 31 de julio en el Teatro Vera de Corrientes. “Vivo este momento con mucha emoción. Voy a presentar un disco de obras maravillosas. Estas obras las he visto nacer de la mano de sus compositores y poetas, quienes me dieron la posibilidad de que las interprete en su versión primigenia. Este momento de mi vida lo vivo como el mejor galardón. Lo que resta es conquistar el agrado del público. En este disco encontraran temas de Marily Morales Segovia, Antonio Tarrago Ros, Blas Benjamín de la Vega, entre otros”, adelantó el músico.


En este disco de Alejandro Aráoz lo acompañaron Julio Ramírez, Rafael Gómez, Martín Sena, Samuel y Facundo Rodríguez. En el Teatro Vera estarán acompañándolo Cacho González Vedoya, Nini Flores y el Grupo Amandayé. Sobre su integración al grupo Amandayé Alejandro advierte que es “una reunión programada desde el corazón, desde hacía tiempo queríamos estar juntos pero la vida se encargó de ponernos en este lugar maravilloso. Cada salida y cada encuentro para nosotros es un abrazo y una comunión de amigos”; destacó.




0 comentarios:

Publicar un comentario