lunes, 9 de noviembre de 2015

Feria de diseño de autor y publicaciones independientes

El sábado 14 y domingo 15 de noviembre a partir de las 17 hs, con entrada libre y gratuita, en La Fundación Cultural Tangará – Centro Cultural La Mansión de Corrientes se realizará la primera edición de la feria Che Róga. Además de la feria, durante los dos días el público visitante podrá recorrer la exposición de fotos de María Petean y el sábado a partir de las 18 hs habrá taller literario a cargo del docente y escritor Tony Zalazar. Alejandro Marasso, Patricio Hermosilla y Jo Ghiglione, músicos de Corrientes y Resistencia nos acompañarán con música.


La Mansión Cultural está ubicada en Santa Fe 793 esquina 9 de Julio, Corrientes Capital. Che Róga surge con el objetivo de dar a conocer a través de diferentes escenarios el camino recorrido en el trabajo del diseño del autor y también en lo que al campo de las editoriales independientes se refiere, haciendo hincapié en la producción regional. Esta feria, movimiento colectivo que une diferentes actores culturales en relación no solo con el diseño de autor y la edición, sino también con la música, fotografía, pintura, gente de oficio y artistas en general se suma como un dispositivo más para fortalecer el circuito alternativo en la creación de productos únicos y originales. Cabe destacar que la misma es organizada de forma auto gestionada y sin fines de lucro.

Los esperamos a todos para conocernos y compartir dentro de un entorno amigable y acogedor. Habrá cantina a beneficio de La Mansión Cultural. Para más información dirigirse a feriacheroga@hotmail.com o a nuestros sitio de facebook: Feria Che Róga https://www.facebook.com/Feria-Che-R%C3%B3ga-863546190419374/

0 comentarios:

Publicar un comentario